JUNGLA NEGRA MALAMUTES

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Somos criadores especializados exclusivamente en la raza del Alaskan Malamute desde 1993, reconocidos por la R.S.C.E, F.C.I.,C.E.P.N. y C.I.R.N.

 

Todos nuestros perros han sido aptos en sus correspondientes tést de displasia y taras oculares, además de demostrar su excelente carácter y belleza en las principales exposiciones juzgadas por los mejores jueces especialistas mundiales de la raza,  por ello, podemos dar  una garantía a la hora de entregar un perro, con la seguridad de que adquiere el perro equilibrado en todos los aspectos con especial importancia en el carácter y belleza. Va a estar  muy bien asesorado durante toda la vida de su perro por nuestra parte, ya que la misión de todo buen criador, es seguir la evolución de todos sus perros, y estar en continuo contacto con los principales criadores y especialistas de la raza de todo el mundo, para permanecer en continuo aprendizaje y mejora de la raza.

 

     Todo el trabajo realizado este tiempo, nos ha hecho aprender mucho y conocer a cantidad de gente de todo el mundo, y los éxitos conseguidos en los últimos años nos hacen seguir con ganas y orgullo. De esta manera, ya hay perros criados por nosotros, por toda España, Italia, Inglaterra, y América, y nuestros sementales este último año han cubierto hembras de España y en los principales criadores extrangeros.

 

     Además nuestros perros han dejado huella venciendo en multitud de exposiciones tanto nacionales como internacionales tanto en España como en el extranjero.

 

JOSE Y PATRICIA

JUNGLA NEGRA MALAMUTES

 

 

 
Cuadro de texto: NUESTRAS INSTALACIONES Cuadro de texto: NUESTRA
HISTORIA
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuadro de texto: VOLVER